Casa de Piedra

Cómo llegar

Purmamarca

Casa de Piedra

Purmamarca se encuentra sobre la Quebrada de Purmamarca, en un desvío de la de Humahuaca, a 3 kilómetros al este de la ruta nacional 9. Se ubica a 66 kilómetros de San Salvador de Jujuy, a 27 de Tilcara y a 69 de Humahuaca.

Cómo llegar a Purmamarca

Purmamarca es una localidad de la provincia de Jujuy, en el noroeste de Argentina. Se ubica en la base de un espectacular cerro multicolor llamado Cerro de los Siete Colores. Nuestro staff con gusto lo asesorará en el medio de transporte más conveniente para su viaje, por lo que no dude en consultarnos.

Avión

Los aeropuertos más cercanos a Huacalera son el de San Salvador de Jujuy (dist. 130 km aprox) y el de la ciudad de Salta (dist. 250 km aprox).

Ambos aeropuertos reciben varios vuelos díarios, y son la opción más directa y con mayor conectividad con otros destinos turísticos del país.

Bus

Para llegar a Purmamarca también hay colectivos desde San Salvador de Jujuy y de otros pueblos de la Quebrada de Humahuaca como Tilcara y Humahuaca.

¡Importante!: No todos los colectivos ingresan al pueblo, muchos suelen dejarte en “El cruce” de las rutas y desde allí se deben caminar unos cuantos kilómetros para llegar.

Automóvil

Si planéas viajar en auto, la Ruta 40 tiene te da acceso a Purmamarca a través de la Ruta Nac. 52. Se puede llegar por Ruta Nacional 9. La 52 y la 9 están totalmente pavimentadas y accesible durante todo el año.

Reseñas

Que dicen nuestros clientes

Jose Luis Raimondi

UN muy lindo lugar, limpio, agradable y con muy buena atención y las habitaciones del segundo piso son las del mejor vista.

Nayla Pedraza

Muy lindo hotel. Buenisima la ubicación, cerca de la plaza, con cochera. Salis del hotel y tenes una hermosa vista del cerro de 7 colores.
El personal muy atento. Las habitaciones amplias y limpias. Hermoso lugar.

Antonella Semadeni

Excelente lugar. Limpio, buena atención, buena ubicación, silencioso para descansar, desayuno riquísimo. Súper recomendable, probablemente el mejor hotel de Purnamarca

Ponerse en contacto

Dirección

Pantaleón Cruz 06 4618
Purmamarca, Jujuy, Argentina

Llámanos

(0388) 490-8092

Email

casadepiedrahotel@gmail.com

Casa de Piedra

Consultenos

(0388) 490-8092