TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última actualización: 2025-03-01

1Introducción

Bienvenido a Casa de Piedra (“Compañía”, “nosotros”, “nuestro”, “nos”)!

Estos Términos de servicio (“Términos”, “Términos de servicio”) rigen el uso de nuestro sitio web ubicado en www.lacasadepiedrahotel.com (“Servicio” en conjunto o individualmente) operado por Casa de Piedra.

Nuestra Política de privacidad también rige su uso de nuestro Servicio y explica cómo recopilamos, protegemos y divulgamos la información que resulta de su uso de nuestras páginas web.

Su acuerdo con nosotros incluye estos Términos y nuestra Política de privacidad (“Acuerdos”). Usted reconoce que ha leído y comprendido los Acuerdos y acepta regirse por ellos.

Si no está de acuerdo con (o no puede cumplir con) los Acuerdos, entonces no puede usar el Servicio, pero háganoslo saber enviando un correo electrónico a para que podamos intentar encontrar una solución. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o utilizar el Servicio.

2Comunicaciones

Al utilizar nuestro Servicio, acepta suscribirse a boletines, materiales de marketing o promocionales y otra información que podamos enviar. Sin embargo, puede optar por no recibir alguna o todas estas comunicaciones de nuestra parte siguiendo el enlace para cancelar la suscripción o enviando un correo electrónico a.

3Concursos, sorteos y promociones

Todos los concursos, sorteos u otras promociones (colectivamente, “Promociones”) disponibles a través del Servicio pueden regirse por reglas independientes de estos Términos de servicio. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables, así como nuestra Política de privacidad. Si las reglas de una Promoción entran en conflicto con estos Términos de servicio, se aplicarán las reglas de la Promoción.

4 . Contenido

El contenido que se encuentra en oa través de este Servicio es propiedad de Casa de Piedra o se usa con permiso. No puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, descargar, volver a publicar, copiar o usar dicho Contenido, ya sea en su totalidad o en parte, con fines comerciales o para beneficio personal, sin nuestro permiso previo expreso por escrito.

5Usos prohibidos

Puede usar el Servicio solo para fines legales y de acuerdo con los Términos. Acepta no utilizar el Servicio:

0,1. De cualquier forma que viole cualquier ley o reglamento nacional o internacional aplicable.

0,2. Con el propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a menores de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado o de otra manera.

0.3. Para transmitir, o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional, incluyendo cualquier “correo basura”, “carta en cadena”, “spam” o cualquier otra solicitud similar.

0.4. Suplantar o intentar hacerse pasar por la Compañía, un empleado de la Compañía, otro usuario o cualquier otra persona o entidad.

0,5. De cualquier manera que infrinja los derechos de otros, o de cualquier manera sea ilegal, amenazante, fraudulenta o dañina, o en conexión con cualquier propósito o actividad ilegal, fraudulenta o dañina.

0,6. Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Servicio por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, pueda dañar u ofender a la Compañía o los usuarios del Servicio o exponerlos a responsabilidad.

Además, acepta no:

0,1. Use el Servicio de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o deteriorar el Servicio o interferir con el uso del Servicio de cualquier otra parte, incluida su capacidad para participar en actividades en tiempo real a través del Servicio.

0,2. Utilice cualquier robot, araña u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder al Servicio para cualquier propósito, incluido el seguimiento o la copia de cualquier material del Servicio.

0.3. Use cualquier proceso manual para monitorear o copiar cualquier material en el Servicio o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito.

0.4. Utilice cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento del Servicio.

0,5. Introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.

0,6. Intentar obtener acceso no autorizado, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte del Servicio, el servidor en el que se almacena el Servicio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al Servicio.

0,7. Ataque el servicio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.

0.8. Realice cualquier acción que pueda dañar o falsificar la calificación de la Compañía.

0.9. De lo contrario, intente interferir con el correcto funcionamiento del Servicio.

6Analítica

Podemos utilizar proveedores de servicios de terceros para monitorear y analizar el uso de nuestro servicio.

7Prohibido el uso por menores

El servicio está destinado únicamente para el acceso y uso de personas de al menos dieciocho (18) años. Al acceder o usar el Servicio, usted garantiza y declara que tiene al menos dieciocho (18) años de edad y tiene la autoridad, el derecho y la capacidad plenos para celebrar este acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones de los Términos. Si no tiene al menos dieciocho (18) años, tiene prohibido tanto el acceso como el uso del Servicio.

8Propiedad intelectual

El servicio y su contenido original (excluido el contenido proporcionado por los usuarios), las características y la funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Casa de Piedray sus licenciantes. El servicio está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes dey países extranjeros. Nuestras marcas comerciales no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito deCasa de Piedra.

9Política de derechos de autor

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Es nuestra política responder a cualquier reclamo de que el Contenido publicado en el Servicio infringe los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual (“Infracción”) de cualquier persona o entidad.

Si usted es propietario de los derechos de autor, o está autorizado en nombre de uno, y cree que el trabajo protegido por derechos de autor se ha copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, envíe su reclamo por correo electrónico a , con el asunto: “Infracción de derechos de autor” e incluya en su reclamo una descripción detallada de la supuesta infracción como se detalla a continuación, en “Aviso de DMCA y procedimiento para reclamos de infracción de derechos de autor”

Es posible que usted sea responsable de los daños (incluidos los costos y los honorarios de los abogados) por tergiversación o reclamos de mala fe sobre la infracción de cualquier Contenido que se encuentre en y / oa través del Servicio sobre sus derechos de autor.

10Aviso y procedimiento de la DMCA para reclamos por infracción de derechos de autor

Puede enviar una notificación de conformidad con la Ley de derechos de autor del milenio digital (DMCA) proporcionando a nuestro Agente de derechos de autor la siguiente información por escrito (consulte 17 USC 512 (c) (3) para obtener más detalles):

0,1. una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del interés de los derechos de autor;

0,2. una descripción del trabajo con derechos de autor que usted afirma que se ha infringido, incluida la URL (es decir, la dirección de la página web) de la ubicación donde existe el trabajo con derechos de autor o una copia del trabajo con derechos de autor;

0.3. identificación de la URL u otra ubicación específica en el Servicio donde se encuentra el material que usted afirma que infringe;

0.4. su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

0,5. una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;

0,6. una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Puede ponerse en contacto con nuestro agente de derechos de autor por correo electrónico a .

11Informe de errores y comentarios

Puede proporcionarnos directamente a oa través de sitios y herramientas de terceros con información y comentarios sobre errores, sugerencias de mejoras, ideas, problemas, quejas y otros asuntos relacionados con nuestro Servicio (“Comentarios”). Usted reconoce y acepta que: (i) no podrá retener, adquirir ni hacer valer ningún derecho de propiedad intelectual u otro derecho, título o interés en los Comentarios; (ii) La Compañía puede tener ideas de desarrollo similares a los Comentarios; (iii) Los comentarios no contienen información confidencial o de propiedad suya o de un tercero; y (iv) la Compañía no tiene ninguna obligación de confidencialidad con respecto a los Comentarios. En caso de que la transferencia de la propiedad de los Comentarios no sea posible debido a las leyes obligatorias aplicables, usted le otorga a la Compañía y sus afiliadas una licencia exclusiva, transferible, irrevocable, gratuita, sublicenciable,

12Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Casa de Piedra.

Casa de Piedrano tiene control ni asume responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. No garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades / personas o sus sitios web.

Por ejemplo, los Términos de uso descritos se han creado utilizando PolicyMaker.io , una aplicación web gratuita para generar documentos legales de alta calidad. El generador de Términos y condiciones de PolicyMaker es una herramienta gratuita y fácil de usar para crear una excelente plantilla estándar de Términos de servicio para un sitio web, blog, tienda de comercio electrónico o aplicación.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE NI RESPONSABLE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA CAUSADA O SUPUESTA QUE SERÁ CAUSADA O EN RELACIÓN CON EL USO O LA CONFIANZA EN DICHO CONTENIDO, BIENES O SERVICIOS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE CUALQUIER DICHOS SITIOS WEB O SERVICIOS DE TERCEROS.

LE RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE QUE LEER LOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO DE TERCEROS QUE VISITE.

13Renuncia de garantía

ESTOS SERVICIOS SON PROPORCIONADOS POR LA COMPAÑÍA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. LA COMPAÑÍA NO HACE DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DE SUS SERVICIOS, O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO O MATERIALES INCLUIDOS EN EL MISMO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTOS SERVICIOS, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO DE NOSOTROS ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

NI LA ​​COMPAÑÍA NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON LA COMPAÑÍA OFRECE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI LA ​​COMPAÑÍA NI NADIE ASOCIADO CON LA COMPAÑÍA REPRESENTA O GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS, SU CONTENIDO O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SERÁN PRECISOS, CONFIABLES, LIBRES DE ERRORES O ININTERRUMPIDOS, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS QUE LOS SERVICIOS O EL SERVIDOR QUE LOS PONE A DISPONIBILIDAD ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN DE OTRO MODO CON SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

POR LA PRESENTE LA COMPAÑÍA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO MODO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE PUEDA EXCLUIR O LIMITAR SEGÚN LA LEY APLICABLE.

14Limitación de responsabilidad

EXCEPTO LO PROHIBIDO POR LA LEY, USTED NOSOTROS Y NUESTROS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES NO SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE, SIN EMBARGO QUE SURJA (INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS Y COSTOS RELACIONADOS LITIGIO Y ARBITRAJE, O EN JUICIO O EN APELACIÓN, SI SE INSTITUYE ALGUNA, SEA INSTITUIDA O NO LITIGIO O ARBITRAJE, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN TORCIDA, O QUE SURJA FUERA DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER RECLAMO POR LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, QUE SURJAN DE ESTE ACUERDO Y CUALQUIER VIOLACIÓN POR SU PARTE DE CUALQUIER LEY, ESTATUTO, REGLAMENTO O REGLAMENTO FEDERAL, ESTATAL O LOCAL, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO PREVIAMENTE INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO . EXCEPTO LO PROHIBIDO POR LA LEY, SI SE ENCUENTRA RESPONSABILIDAD POR PARTE DE LA COMPAÑÍA, SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD PAGADA POR LOS PRODUCTOS Y / O SERVICIOS, Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HABRÁ DAÑOS CONSECUENTES O PUNITIVOS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS PUNITIVOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN PREVIA PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO.

15Terminación

Podemos rescindir o suspender su cuenta y prohibir el acceso al Servicio de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, bajo nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo y sin limitación, incluido, entre otros, el incumplimiento de los Términos.

Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio.

Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

dieciséisLey que rige

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Argentina, cuya ley aplicable se aplica al acuerdo sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

El hecho de que no hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio y reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos haber tenido entre nosotros con respecto al Servicio.

17Cambios en el servicio

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar nuestro Servicio y cualquier servicio o material que proporcionemos a través del Servicio, a nuestra entera discreción y sin previo aviso. No seremos responsables si por alguna razón la totalidad o parte del Servicio no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del Servicio, o al Servicio completo, a los usuarios, incluidos los usuarios registrados.

18Enmiendas a los términos

Podemos modificar los Términos en cualquier momento publicando los términos modificados en este sitio. Es su responsabilidad revisar estos Términos periódicamente.

Su uso continuado de la Plataforma después de la publicación de los Términos revisados ​​significa que acepta y está de acuerdo con los cambios. Se espera que consulte esta página con frecuencia para estar al tanto de cualquier cambio, ya que son vinculantes para usted.

Si continúa accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que las revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, ya no está autorizado a utilizar el Servicio.

19Renuncia y divisibilidad

Ninguna renuncia por parte de la Compañía de cualquier término o condición establecida en los Términos se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o una renuncia a cualquier otro término o condición, y cualquier falla de la Compañía para hacer valer un derecho o disposición bajo los Términos deberá no constituye una renuncia a tal derecho o disposición.

Si alguna disposición de los Términos es considerada por un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición será eliminada o limitada en la medida mínima para que las disposiciones restantes de los Términos continúen en plena vigencia. y efecto.

20Reconocimiento

AL UTILIZAR EL SERVICIO U OTROS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR NOSOTROS, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ELLOS.

21Contáctenos

Envíe sus comentarios, sugerencias y solicitudes de asistencia técnica por correo electrónico: .

Estos Términos de servicio fueron creados parawww.lacasadepiedrahotel.compor PolicyMaker.io en 2025-03-01.